Servicios

Tener cerca desde el principio a tu gestor de patrimonio personal

Conocer el mercado inmobiliario más allá de lo que puedas ver en los portales inmobiliarios es una labor de tiempo y experiencia. Contratar mis servicios supone para ti tener a tu lado a una persona que te va a guiar desde que empecemos a hablar. A veces vender no es lo mejor, o no es el mejor momento para hacerlo.

Pongo a tu disposición un catálogo de servicios para que tengas cobertura total desde el principio, no estarás solo.

S.A.P. servicio de asesoría personal. Este es inicio de todo, antes de nada podemos establecer un primer contacto que puede ser telefónico o por video llamada.

Estudio de Viabilidad de Venta . Un estudio detallado y realista del mercado donde esté ubicado el inmueble, estableciendo un punto de partida en el precio de comercialización.

Comercialización. Elaboramos un plan de marketing a medida del inmueble, de la zona y el perfil del comprador potencial, para atraer al mayor número de interesados reales.

Post-venta. Con la firma en Notaría o el contrato de arrendamiento, no termina la relación con el propietario, al contrario, continúa con servicios como la tramitación del IIVTNU (Plusvalía Municipal), cambio de titularidad de suministros, gestión de llaves y acondicionamiento de los inquilinos y cualquier otra cuestión que se pueda presentar.

A %d blogueros les gusta esto: